Video: Así fue como el falso guarda de tránsito le dio vía a los ladrones para meterse a robar oro en El Poblado

el Poblado

Tras conocer el intento de robo a una empresa que trabaja con oro en El Poblado, durante la tarde de este jueves 4 de noviembre han salido a la luz videos de cómo los ladrones utilizaron a un falso guarda de tránsito para poder meter los carros donde se movilizaban.

En las cámaras de seguridad se puede ver cómo la persona disfrazada de guarda de tránsito detiene por completo la movilidad sobre la avenida Las Vegas, a la altura del centro comercial Monterrey, con el fin de darle paso a sus colegas, los ladrones.

Lea también
[Video] En Aranjuez un bus se quedó sin frenos y chocó varios vehículos

Allí se puede apreciar que incluso hace desviar a los carros que por allí se movilizaban para darle paso a una van, donde venían varios de los delincuentes que posteriormente intentarían llevarse el botín.

La Policía vio muy raro a ese guarda de tránsito en El Poblado

Los ladrones, con tan mala suerte, tuvieron la compañía de una patrulla de Policía, que vio con sospecha a esta persona, y fue cuando este salió huyendo y comenzaron los disparos.

Por fortuna, el hombre disfrazado de guarda de tránsito fue capturado ahí mismo en El Poblado, junto con otros de los cómplices.

Lea también
¡Ojo! El Túnel de Oriente está cerrado en este momento

Para ver más noticias del robo en El Poblado, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram