Bogotá

En horas de la tarde de este miércoles, varios estudiantes de distintas universidad de Bogotá, se movilizan de manera pacífica hacía la plaza de Bolívar.

Según informó Noticias Caracol, se presentaron disturbios entre algunos manifestantes y la policía, por intentar pintar la fachada de algunos centros comerciales. El tráfico se ha visto afectado en varias vías de la capital, como la carrera séptima a la altura de la calle 43, sentido norte-sur y en varias vías alternas.

Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que tomen la vía Circunvalar y la Avenida Caracas, para que puedan llegar al centro de la ciudad sin mayores inconvenientes.

Asimismo, la policía reporta movilizaciones en la carrera 4 con calle 19, lugar donde hace más de un año falleció el estudiante Dilan Cruz, luego de recibir un impacto por un proyectil por parte de un agente del ESMAD, informó el mismo medio.

El comercio también se ha visto afectado por las movilizaciones, pues muchos dueños de locales se vieron obligados a cerrar sus negocios y otros atienden a puerta cerrada.

Por ahora, solo un hombre ha sido capturado por intentar pintar la motocicleta de los uniformados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio