Bogotá
Foto tomada de captura de video

Un terrible hecho de intolerancia se presentó en Bogotá, donde un hombre asesinó a otro porque este supuestamente le estaba mirando a su novia. El hecho quedó registrado en cámaras de video.

Lea también: Fuerte descargo de Claudia López contra Presidencia porque aún no le dan las vacunas de Bogotá

El intolerante momento ocurrió a la salida de un bar, ubicado en la localidad de Santa Cecilia, en Engativá, donde el agresor la emprendió en contra del hombre porque supuestamente estaba mirando a su acompañante.

En entrevista con el canal City TV, el hermano de la victima contó que todo empezó porque su hermano estaba mirando supuestamente a la mujer. «El tipo estaba alterado porque le estaban mirando la mujer. El tipo se alteró, le formó problema adentro del local. Mi hermano salió, pero el tipo salió; cruza palabras, le manotea y, sin más, saca al arma y a quemarropa le propina 5 balazos”, relató el hermano de la víctima al medio.

Como se aprecia en las imágenes difundidas por el mismo medio, el hombre, luego de sostener una breve discusión con la víctima, saca su arma y le dispara en repetidas ocasiones, y luego se sube a una camioneta y huye del lugar.

El hombre herido, ingresó al bar para pedir ayuda, y pese a que fue llevado de urgencia al la Clínica Santa María del Lago, falleció horas después, según indicó el medio Alerta Bogotá.

En declaraciones al mismo medio, el Mayor Miller Rojas, comandante encargado de la Policía de Bogotá, indicó que ya se tiene identificada la camioneta y que le hombre podría ser capturado en las próximas horas.

Este es el video completo:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio