Foto: Archivo

Una lamentable situación se vivió el pasado 17 de agosto en Bogotá, luego de que una mujer fuera grabada en el momento en el que intentaba salir de un apartamento por los temblores que si vivieron, pero en su intento por salir, resbaló y perdió la vida.

La occisa fue identificada como Mariali M. M., una mujer venezolana de 26 años, que cayó desde un séptimo piso en el barrio Madelena, Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Respecto a los hechos, muchos especularon sobre lo que pudo haber pasado, e incluso en algunas ocasiones se rumoró que la mujer se había suicidado.

Sin embargo, hace poco, Maria Paula I.M, quien dice ser amiga de la fallecida, decidió aclarar en un video las razones que llevaron a que su amiga perdiera la vida.

De acuerdo con el relato, Mariali había ido a visitar a un amigo la noche anterior, amaneció en su casa y luego de que él se tuviera que ir a trabajar, ella decidió dormir más tiempo, algo con lo que su amigo no tuvo ningún problema.

La desafortunada situación ocurrió luego de que otro habitante del mismo apartamento saliera y dejara la puerta con seguro, desconociendo que la mujer estaba allí.

Por eso, su amiga presupone que cuando ella comenzó a sentir los temblores intentó poner a salvo su vida, por lo que quería salir del apartamento, pero fue cuando ocurrió el accidente.

@paulamariaa18 Respuesta a @Armando Tarazona389 ♬ sonido original – Paula

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio