Captura de video

Un lamentable suceso vivió la periodista Catalina Suárez, quien se encontraba en compañía de la escritora Carolina Duarte, quienes se encontraban en plena Plaza de Bolívar, cuando un hombre, aparentemente extranjero, comenzó a increparlas y agredirlas verbal y físicamente, al parecer, por su ideología política, pues en un momento del video que grabaron las mujeres la comunicadora le preguntaba que si todo era «por ser uribista».

Según relató la periodista en los micrófonos de Blu Radio, “iba a almorzar y una persona nos empezó a gritar: ‘prepagos, asesinos y paramitares, cosas horribles’. Nosotras empezamos a correr, él nos alcanza, empieza a agredir a Carolina Duarte, él le pega una patada a ella (…) Yo voy caminando rápido, saqué mi celular para hacer un en vivo para contar lo que nos sucedía y en ese momento la persona me agrede a mí”.

En las imágenes se puede ver al sujeto muy agitado, lanzando improperios mientras la periodista le responde con más calma. Ambas mujeres han reconocido abiertamente su afinidad con el partido Centro Democrático, y consideran que este ataque que vivieron es producto de la polarización que existe entre la derecha y la izquierda.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio