Bogotá

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un taxista se robó una maleta, perteneciente a una mujer que la llevaba en el baúl de su camioneta y por accidente se le cayó a las afueras del aeropuerto El Dorado en Bogotá

La pasajera que perdió su equipaje por un momento fue Carolina Angarita, gerente general de Discovery Commnications, quien se arrepintió de bajarse del vehículo y por ende no se percató de la pérdida de la maleta.

Detrás de su vehículo, se encontraba parqueado un taxista, quien estaba dejando a una pasajera en el aeropuerto, y se percató de la caída del maletín, pero en vez de devolverlo, lo recogió y se lo llevó.

«Pasamos el control de seguridad del aeropuerto. Estábamos imprimiendo los pasabordos y nos dimos cuenta que faltaba la maleta más importante, la que tenía los computadores con toda la información confidencial y de trabajo de mi esposo y de mi hija», narra Carolina, quien alertó de inmediato a un patrullero del aeropuerto.

Ante la alerta de Carolina las autoridades revisaron las cámaras de seguridad, y contactaron a la empresa donde labora el taxista y fue identificado. El conductor recibió un llamado de atención y entregó todos los objetos de valor de la familia.

Este es el video publicado por el medio El Tiempo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio