VIDEO: John Travolta revoluciona la navidad como Santa Claus
John Travolta revoluciona la navidad bailando en comercial de Santa Claus.

El video de John Travolta revoluciona la navidad como Santa Claus al bailar recordado una de sus películas.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

John Travolta se ha transformado en Santa Claus de nuevo causando un furor a través de un comercial de navidad. Con 69 años el actor fue fichado por un banco que caracterizado como Papá Noel recrea una de las escenas más icónicas de sus mejores películas. La canción «Staying Alive» de los Bee Gees de la recodada «Fiebre de Sábado» por la noche es la base del spot. Allí se le ve muy alegre caminando hablando con la gente comprando detalles para pasar la navidad. Cuando le preguntan dónde vive dice «en el Polo Norte» y no deja de hacer el tradicional jojojo recreando los pasos de «Tony Manero» el bailarín que lo hizo famoso. Finalmente bebiendo un vaso de leche y comiendo galletas, acepta bailar en la pista colorida con la coreografía de la película. Otro detalle es que aparece como vendedora Donna Pescow, quien fuera Annette en la historia original.

TRAVOLTA ES SANTA Y BAILA UN CLÁSICO DE LOS BEE GEES

El Dato: A Travolta lo han felicitado y dicen que hay estudios que piensan ofrecerle este papel ya que le queda como anillo al dedo por su originalidad. En el detrás de cámara ha sido éxito por mostrar el trabajo de esta mini película de navidad «siendo para él algo mágico».

DETRÁS DE CÁMARAS DE SANTA TRAVOLTA

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio