Frank El Flaco EPM

Frank «El Flaco» descubre el trabajo de EPM en las calles y le puso el ojo para conocer el por qué varías vías están siendo intervenidas.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Con cámara en mano el presentador y comediante Frank «El Flaco«, salió a las calles para hablar con uno de los ingenieros de Empresas Públicas de Medellín (EPM)quienes están siempre dispuestos al servicio de la comunidad, el cual de forma cordial , le explicó cada detalle de lo que hacen los empleados de la entidad y cómo actualizan las redes de tubos debajo de las vías. Una amena charla en la que logró captar que todo trabajo obedece a la modernización de redes y tuberías de la ciudad, las cuales son las más modernas del país al ser actualizadas constantemente por el ritmo de crecimiento de la capital antioqueña. Por si fuera poco, descubrió que el metraje de todos estos trabajos al unirse en una sola dirección, «equivaldrían a un camino que nos llevaría hasta Francia». Una dimensión importante que hace ver que el compromiso EPM siempre esté a la vanguardia en el servicio y cuidado en las calles con un personal altamente capacitado en ingeniería, reparación, parcheo y soluciones inmediatas cada día. Destacando que gracias a la ciudadanía y sus llamados, permiten actuar con rapidez, evitando el menor número de congestiones vehiculares con la señalización y equipo EPM.

VIDEO EPM LÍDER EN ACTUALIZACIÓN Y TRABAJO DE REDES DE TUBERÍAS

En Minuto 30 siempre atentos al servicio e información para la comunidad.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio