Laureles
Captura de video.

En la noche del pasado lunes, 31 de enero, un fletero fue dado de baja por un vigilante, quien le disparó cuando iba a atracar a varias personas que se encontraban departiendo en una barbería ubicada en el barrio Laureles de Medellín.

Luego de conocer ese caso, en las últimas horas Minuto30 tuvo acceso a un video de una de las cámaras de seguridad del sector, que muestran el momento exacto en el que llega el fletero, intimida con su arma de fuego a unas personas que estaban allí, intentando hurtarlas.

Posteriormente se ve como sale el vigilante, al parecer de un local continúo en Laureles, y le disparó en repetidas oportunidades, causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que dijeron las autoridades de lo ocurrido en Laureles

El hombre era un joven de 25 a 30 años, que medía aproximadamente 1,65 y de contextura delgada y tez trigueña. La víctima presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego.

Las autoridades detallaron que esta persona iba con otro individuo en una moto, y que intentaron hurtarle sus pertenencia a dos personas, cuando se presentó el cruce de disparo entre estos individuos y el guarda de seguridad que resultó en la muerte de uno de estos y la lesión del otro, quién huyó en su motocicleta.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Así presenció Minuto30 la escena de los hechos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio