A través de sus redes sociales el actor Edwin Garrido contó que fue víctima de robo en Bogotá.

«Estaba yo caminando y me vieron esta cadenita, y un tipo en una moto llegó y yo lo vi inofensivo, cuando pasa y me arrebata la cadena y el muy cobarde sale volando en esa moto», dijo el recordado protagonistas de RCN en su cuenta de Instagram.

Además, Edwin Garrido aseguró que salió detrás del ladrón y pudo recuperar su cadena. Luego de que sucediera el hurto, el actor le dijo a sus seguidores que no den ‘papaya’.

«No den papaya con los celulares, no se pueden poner un arete, una cadenita, porque por eso te quitan la vida a ti, a tu mamá, a quien sea. Este es un país que está plagado por la inseguridad. No es justo”, aseguró el actor.

Una de las últimas publicaciones de Edwin Garrido fue acompañada con este escrito: «Desconfíen de todo lo que se mueva en la calle , este ladrón tenía una apariencia inofensiva y hasta mejor cambiado que yo, hasta mejor casco que el mío. El man lucía un casco cromado bien bonito».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio