Foto tomada del video.

Dos hombres y dos mujeres que habrían conformado la banda ‘Los Seguidores’, para hurtar carros en Bogotá, fueron capturados tras un operativo de la Policía y la Fiscalía.

Durante seis meses investigadores especializados en automotores lograron evidenciar que la organización estaría implicada en el hurto de vehículos bajo la modalidad de atraco en Kennedy, Bosa y Rafael Uribe Uribe.

Gracias a las denuncias ciudadanas y a sectores focalizados por el incremento de este delito, las autoridades lograron identificar a estás cuatro personas, quienes habrían, según la Policía, secuestrado a conductores para cumplir su cometido.

El modus operandi de ‘Los Seguidores’:

Para los investigadores, dentro de la banda ‘Los Seguidores’ habría una mujer que al parecer pedía el servicio de transporte por plataforma, se hacía pasar por pasajera y después de ganarse la confianza de los conductores, presuntamente la estructura realiza el robo del carro.

Finalmente, una de las personas capturadas en solicitada con circular azul de la Interpol. A los implicados ya se les inició el proceso judicial y recibieron medidas de aseguramiento domiciliaria e intramural mientras avanza la investigación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio