Síguenos

Noticias de Bogotá

Impactante VIDEO del asesinato de policía retirado en Bogotá en medio de un atraco

En una estación de gasolina mataron al policía retirado por robarle el celular. Ofrecen 20 millones de recompensa por responsables

Publicado

el

Policía retirado asesinado en Bogotá en medio de un atraco

Por medio de un impactante e indignante video, se conoció el asesinato de un policía retirado, a quien delincuentes le dispararon por robarle el celular en Bogotá. Toda la escena quedó grabada por una cámara de seguridad.

El policía retirado estaba en una estación de gasolina cuando lo mataron

Y es que en el video se observa que el policía retirado, al parecer, tenía su celular en la mano, cuando llega un hombre a la estación de gasolina en el sector de Normandía, se detiene por unos segundos, pero luego se le acerca a la víctima y por detrás lo ataca, tratando de quitarle el celular.

Lea también
Judicializaron al taxista que habría atropellado a un perrito en Bogotá y no lo auxilió

En medio del forcejeo, llega un hombre en una motocicleta y se adelanta un poco; el policía retirado parece oponerse al robo, pero el ladrón lo reduce y, según recogieron medios locales, le dispara a sangre fría en la cabeza.

Luego de dispararle, el ladrón se monta en la moto que lo estaba esperando, mientras que el policía retirado cae al piso y muere inmediatamente.

El ladrón y su cómplice logran escapar en la motocicleta.

Es de resaltar que el policía retirado fue identificado como Víctor Velásquez, Subcomisario de la reserva de la Policía Nacional.

Lea también
En Bogotá: este 26, 27 y 28 de noviembre habrá jornada de vacunación covid para migrantes

Por su parte, la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta $20 millones a quien de informaron que conduzca a la captura de los responsables.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín