Síguenos

Noticias de Bogotá

Video: Venezolanos con cuchillo le robaron el celular a un gringo y los cogieron a golpes

Los venezolanos fueron capturados, pero al poco tiempo los dejaron en libertad

Publicado

el

Venezolanos con cuchillo le robaron el celular a un gringo y los cogieron a golpes

Un nuevo caso de hurto se registró en el centro Bogotá y, esta vez, un ciudadano estadounidense fue la víctima de ladrones venezolanos que le robaron su lujoso celular, pero la misma comunidad se les fue encima.

Los ladrones venezolanos le sacaron cuchillo al gringo

Y es que en declaraciones para Citytv, la víctima detalló que se encontraba de compras de Halloween con dos amigos; sin embargo, los amigos entraron a una tienda y él se quedó a las afueras de la misma, cuando, de repente, se le acercaron tres sujetos con cuchillos y procedieron a intimidar al ciudadano estadounidense cuando atendía su celular.

Lea también
A tiros y en su propia casa mataron a alias 'Pelo e' burra'

En medio del atraco, los amigos del ciudadano americano y más personas que se encontraban en el sector se percataron de lo que estaba sucediendo, hicieron escándalo y se fueron corriendo detrás de los ladrones que emprendieron huida luego de lograr su cometido.

Las personas enfurecidas lograron alcanzar a los ladrones y por poco son linchados, pues la Policía llegó en ese instante y procedió a capturarlos.

Sin embargo, según el medio ya citado, los ladrones no fueron judicializados, pues de acuerdo a las declaraciones del hombre americano, la Policía le informó que los tenían que dejar en libertad, pues el celular apareció, fue recuperado y se lo devolvieron; además, no lograron ser identificados pues también eran migrantes extranjeros e indocumentados.

Lea también
Jennifer Arias: Corte Suprema la citó para que rinda versión libre por plagio de tesis

El hombre extranjero quedó indignado al ver que los ladrones fueron liberados, pues dice que ahora pueden estar robando a más personas.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín