Vecinos dicen que veían y escuchaban cuando Samuel David era maltratado
Fotos tomadas de Noticias Caracol

En las últimas horas se conocieron desgarradores detalles y revelaciones del caso de Samuel David, el pequeño de tan solo 18 meses de nacido que murió en extrañas circunstancias y, al parecer, de manera violenta en Bogotá; su padrastro es el principal sospechoso.

Y es que según recogió Noticias Caracol, luego de la audiencia de imputación de cargos al padrastro de este bebé, un juez accedió a la solicitud de la Fiscalía de enviar a la cárcel a este joven de 19 años de edad por su presunta responsabilidad en la muerte de Samuel David.

Es de resaltar que de acuerdo al medio ya citado, el fiscal que lleva el caso reveló en dicha audiencia desgarradores detalles de los golpes que tenía el pequeño cuerpo y que darían cuenta del maltrato físico al que estaría sometido Samuel David.

«Realizada la inspección técnica al cadáver se pudo verificar como signos de violencia, según la epicrisis, se observan múltiples equimosis en su superficie corporal, equimosis en región frontal lado derecho, hematoma pómulo izquierdo y región ocular; hematoma en región abdominal, hematoma en brazo y antebrazo derecho e izquierdo, hematoma muslo cara externa pierna derecha», revelaron en la audiencia.

Además, se conoció que Samuel David murió el pasado 6 de julio a las 6:00 de la mañana, pero fue ingresado al centro asistencial a las 6:21 a.m.

En cuanto al estado del pequeño cuando ingresó al centro asistencial, se informó en la audiencia que: «El paciente ingresa con múltiples equimosis de cara, tórax anterior, equimosis en glúteos. De igual forma en región lumbar, equimosis en cara posterior del muslo».

Los vecinos dicen que veían y escuchaban cuando Samuel David era maltratado

Por otro lado, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, informó en el medio ya citad que: «los vecinos están manifestando que constantemente observaban y escuchaban cuando era violentado el menor, pero desafortunadamente no tomaron contacto con el personal de la Policía Nacional», dijo.

Ante estas revelaciones, el general Camacho le hace un llamado a la ciudadanía a informar oportunamente esta clase de hechos.

Por el momento, el padrastro de Samuel David seguirá recluido en la cárcel, mientras la Fiscalía presenta el escrito de acusación en su contra. Recordemos que le fueron imputados los delitos de homicidio agravado doloso y violencia intrafamiliar agravada, pero él alega que es inocente.

En cuanto a su madre, está en poder del ICBF por ser menor de edad.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio