Cámara que captó supuesto entrenamiento de niños por ‘Primera Línea’ fue vandalizada

Vandalizaron cámara que captó supuesto entrenamiento a niños

Tras la polémica que se formó por un video en el que la Policía afirmaba que la ‘Primera Línea’ estaría entrenando a niños en el Parque de Los Deseos de Medellín; en las últimas horas se conoció que una de las cámaras que grabó esa situación fue vandalizada.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó además que: «Con la Fiscalía Caivas y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, también con los órganos de control, se está evaluando el comportamiento en primera instancia de estos personajes que están instrumentalizando y adoctrinando los menores».

Lea también
¿Estaba muy arrecho? Hombre habría apuñalado a su novia, al parecer, porque no quiso tener sexo con él

Es de resaltar que en los últimos días, un integrante de la denominada ‘Primera Línea’ afirmó que lo que se ve en el video no es un adoctrinamiento, como lo quiere hacer ver la Policía, sino que se trató de una actividad con los niños, para que ellos conocieran la realidad de lo que se está viviendo, pero sin buscar que se unan a sus filas.

Asimismo, explicó que los escudos que se ven en el video fueron llevados por los mismos niños, quienes los regalaron a la ‘Primera Línea’ como muestra de apoyo y afecto.

Lea también
¡Hicieron 'vaca'! Querían bajar a una bebé de un vuelo Medellín - Cali y los pasajeros no lo permitieron

De acuerdo al medio citado, una de las cámaras de seguridad que grabó esta situación el pasado domingo y que incluye a menores, fue vandalizada, al parecer, por integrantes de la ‘Primera Línea’.

Previamente: Video: «No estamos entrenando niños, fue una muestra de afecto», Primera línea de Medellín

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram