Síguenos

Noticias de Colombia

Video: ¡Cayeron varios! Capturan a 25 patrocinadores del vandalismo en el país

Estas personas ayudaban a los vándalos, para atacar a los manifestantes y a la fuerza pública.

Publicado

el

Vandalismo
Foto: Captura de video.

El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó que en las últimas horas se logró la captura de 25 personas, quienes estarían sindicadas de patrocinar el vandalismo en el país, en medio del paro nacional.

“Se trata de un grupo de delincuencia común organizada que tienen influencia criminal en la ciudad de Cali. A modo de outsourcing abastecía de armas de fuego y artefactos explosivos a los protagonistas de los últimos desmanes contra manifestantes, bienes públicos y privados los miembros de la fuerza pública” aseguró Diego Molano.

Le puede interesar: Un programador de videojuegos puede ganarse más de 10 millones de pesos mensuales, estúdialo gratis en la UdeA

Fue desmantelada la estructura criminal, que financiaba el vandalismo

En ese mismo sentido Molano informó que para el desmantelamiento de esta organización criminal que ingresaba ilegalmente al país material de guerra con el fin de proveer a grupos al margen de la ley, fueron realizados 29 allanamientos.

“Se hicieron 29 diligencias de allanamiento y registro en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y el municipio de Buga, en el Valle del Cauca, donde se logró la incautación de material de guerra, artefactos explosivos improvisados, uniformes y accesorios de uso privativo de las fuerzas armadas” informó el Mindefensa.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín