¡Pilas! Otra vez van a quitar el agua en Barbosa

¡Es mentira! Circula audio donde hablan de la interrupción del agua potable en Bello
Foto referencia tomada de Internet

EPM anunció que a partir de las 10 de la mañana de este jueves 16 de diciembre, debía interrumpir nuevamente el servicio de acueducto en Barbosa.

La Empresa explicó que debe mantener las labores operativas en el sistema de acueducto del municipio que permitan estabilizar la red y ofrecer un servicio con calidad y continuidad.

Entre los trabajos que se deben realizar hoy se encuentran: estabilización del talud en el deslizamiento que hay en la ribera de la quebrada La López, a 700 metros de la bocatoma que surte la Planta de Potabilización Barbosa; lavado del desarenador, que hace parte de la estructura de captación; limpieza de válvula de entrada, lavado de sedimentador y lavado de los tres tanques de almacenamiento de agua potable. Con estas labores, EPM prevé que se normalice la prestación del servicio de acueducto.

Lea también
¡Es mentira! Circula audio donde hablan de la interrupción del agua potable en Bello

Los barrios que no tendrán el servicio de agua potable durante el día son: 30 de mayo, Aguas Calientes, Barrios de Jesús, Buenos Aires, Centro de Barbosa, El Portón, El Progreso, Leticia, Pepe Sierra 1, Pepe Sierra 2, Robles de Santa Mónica y Santiago de los Caballeros. Además de las instalaciones del Distrito Militar, Hospital San Vicente de Paúl de Barbosa y el centro administrativo de la Alcaldía de Barbosa.

«EPM reitera sus excusas a los habitantes de Barbosa por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto y agradece su comprensión», puntualizó.

Lea también
Mandaron a la cárcel a Barbero acusado de violar a una niña de 11 años en Medellín

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram