vacunación Feria de Flores

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó este miércoles que para la Feria de las Flores, se restringirá el ingreso de las personas que no hayan recibido la vacunación contra el covid-19 y hayan podido hacerlo.

El mandatario indicó: «hemos tomado la decisión de que en los eventos de Feria de Flores, aquellas personas mayores de 40 años, que no estén vacunadas, no podrán ingresar a los eventos».

Además, el mandatario aseguró que, a medida que avance la vacunación, en la ciudad serán más estrictos, y se empezará a restringir el ingreso a sitios públicos de mayores de 30, 20 años y así.

Le puede interesar: Varios deportistas colombianos estarán en acción en Juegos Olímpicos en esta jornada

La vacunación no es una obligación, pero pone en riesgo vidas

El mandatario resaltó que si bien no es obligatorio vacunarse, es primordial cuidar la salud de todos, incluyendo los que ya recibieron la vacunación, y por eso indicó que de no hacer eso, se pone en riesgo a las personas.

Por último, Daniel Quintero explicó que no necesariamente se tendría que tener el carné de vacunación, pues con tecnología se podrá identificar si la persona está registrada como vacunada.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio