La inseguridad en Bogotá parece no dar tregua, un nuevo caso de hurto se presentó en un gastrobar en la localidad de Usaquén, en la carrera 17a con calle 112.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Dos hombres armados ingresaron al lugar, mientras otros dos esperaban afuera del establecimiento en motocicleta. Intimidaron a los clientes y les robaron algunas de sus pertenencias.

En video quedó capturada la escena cuando los hombres ingresan al lugar y comienzan a intimidar a los clientes con armas de fuego, una vez logran su cometido salen del lugar y toman rumbos diferentes.

La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos y logró la captura de uno de los delincuentes, los otros tres lograron fugarse.

Lea también: Terror en Segovia: 800 familias confinadas tras el enfrentamiento de las fuerzas militares contra el Clan del Golfo

Con este, ya serían siete los casos de hurto a establecimientos de comercio en Bogotá, en menos de un mes. La comunidad se mantiene alerta y pide a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar estos sucesos.

Más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    ¿Cómo mantenernos motivados para hacer ejercicio?