Un muerto y cuatro heridos en ataque contra un vehículo que esperaba el cambio de un semáforo
Foto archivo Minuto 30 para referencia

En el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito, en Bogotá, fue asesinado un joven y cuatro más resultaron heridos, cuando se encontraban en un vehículo esperando el cambio de un semáforo.

Al parecer las víctimas se encontraban en una fiesta y cuando se dirigían a sus residencias, llegaron los sicarios y dispararon en múltiples oportunidades contra el interior del vehículo.

La Policía de Bogotá informó que la víctima mortal del ataque sicarial es un joven de 23 años de edad, mientras que los cuatro heridos, oscilan entre los 22 y 26 años.

“Tenemos que estas personas al parecer estuvieron en un establecimiento público, iban llegando a su residencia y fueron atacados por un individuo desconocido”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Para más noticias de Bogotá, ingrese aquí.

Los cuatro heridos fueron llevados al hospital

Los jóvenes heridos fueron trasladas al Hospital el Tunal, para ser atendidos por diferentes heridas de bala en extremidades y espalda.

Hasta el momento las autoridades avanzan en la investigación para dar con los móviles y responsables del crimen, basados en versiones de que el sicario habría emprendido la huida en una motocicleta por un callejón de la zona.

En lo corrido del 2022, 533 personas han sido asesinadas en Bogotá, siendo los jóvenes de entre 25 y 34 años los más afectados, y Ciudad Bolívar, la localidad donde más casos se han presentado, con una cifra de 111 casos.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio