La emisora La W, aseguró que un grupo de empresarios del que no indicaron nombres, decidió entregarle una casa a Denis Cruz, hermana de Dilan, joven que murió tras recibir un impacto por parte de un agente del Esmad.

Según indicó el medio ya citado, los empresarios resaltaron la actitud que tuvo la joven frente a los hechos en lo que murió su hermano y que su familia siempre hizo un llamado para que este lamentable suceso no despertara violencia entre los colombianos.

Al respecto, la joven manifestó que su familia no es perfecta pero quieren salir adelante: » Mi familia siempre han hecho un llamado a la paz tras la muerte de su hermano. “Nuestra familia no es perfecta y sé que dirán cantidad de cosas de mi hermano. Pero lo único que queremos es salir adelante y ser un ejemplo de tolerancia”, apuntó.

“Muchísimas gracias por todo el apoyo que hemos recibido (…) mi hermano siempre va a estar con nosotros de corazón, eso fue lo que siempre quiso. Que tuviéramos estabilidad y saliéramos adelante”, contó a La W.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio