in

´Tren de Aragua´: Torturan, matan y botan en bolsas de basura los cuerpos de las víctimas

La banda nació en Venezuela y se extendió a Colombia, Brasil, Chile y Argentina

Víctima de Tren de Aragua
Fotos tomadas de internet

En los últimos días se viven una oleada de violencia en Bogotá, y han aparecido al menos 16 cuerpos sin vida en la basura, envueltos en bolsas negras, que después de una investigación y capturas, se le ha adjudicado a la banda venezolana ´Tren de Aragua´, que ha extendido sus crímenes hasta Brasil, Chile y Argentina.

Lo que aumenta la falta de piedad de los integrantes de esta banda es que además de cometer los delitos, graban las torturas en video y los exhiben, mostrando todo el proceso desde el secuestro, tortura y desmembramiento del cadáver para meterlo en bosas, que sería la marca de su modus operandi.

Lea también
Con arma blanca y de fuego atracaron a quienes subían Monserrate esta madrugada

Entre los recientemente capturados como responsables de los crímenes descritos, está Rafael Alfredo Brito ´Alfredito´, 24 años de edad, un venezolano descrito como despiadado y según patrones comunes encontrados por los investigadores, este sería el responsable de los múltiples crímenes, en compañía de Víctor Manuel Salazar, alias ´Capi´.

Capturados del %C2%B4Tren de Aragua%C2%B4

Para más noticias similares, ingrese aquí.

Los del tren de Aragua, dibujan rieles con heridas en las espaldas de sus víctimas

Entre los crímenes identificados está el de un joven de la localidad de Kennedy, en el sector La 38, t según las investigaciones ´Alfredito´ tendría sobre sus hombros la responsabilidad de al menos 46 homicidios, en los que a sus víctimas les fracturan la columna, la cara y les hacen heridas en la espalda en forma de rieles de un tres.

Lea también
12 de la banda ‘Los Velar’ y tres policías fueron capturados en Cali

Según las autoridades, esta organización criminal se dedica al tráfico de drogas, el sicariato, el secuestro, la extorsión y el hurto, y en Bogotá se extiende desde la localidad de Santa Fe, Mártires hasta Kennedy, Bosa y Usme.

Los dos capturados fueron presentados ante un juez y se declararon inocentes, aunque se observan en video, cometiendo los delitos de los que se les acusa.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias