Víctima de Tren de Aragua
Fotos tomadas de internet

En los últimos días se viven una oleada de violencia en Bogotá, y han aparecido al menos 16 cuerpos sin vida en la basura, envueltos en bolsas negras, que después de una investigación y capturas, se le ha adjudicado a la banda venezolana ´Tren de Aragua´, que ha extendido sus crímenes hasta Brasil, Chile y Argentina.

Lo que aumenta la falta de piedad de los integrantes de esta banda es que además de cometer los delitos, graban las torturas en video y los exhiben, mostrando todo el proceso desde el secuestro, tortura y desmembramiento del cadáver para meterlo en bosas, que sería la marca de su modus operandi.

Entre los recientemente capturados como responsables de los crímenes descritos, está Rafael Alfredo Brito ´Alfredito´, 24 años de edad, un venezolano descrito como despiadado y según patrones comunes encontrados por los investigadores, este sería el responsable de los múltiples crímenes, en compañía de Víctor Manuel Salazar, alias ´Capi´.

Para más noticias similares, ingrese aquí.

Los del tren de Aragua, dibujan rieles con heridas en las espaldas de sus víctimas

Entre los crímenes identificados está el de un joven de la localidad de Kennedy, en el sector La 38, t según las investigaciones ´Alfredito´ tendría sobre sus hombros la responsabilidad de al menos 46 homicidios, en los que a sus víctimas les fracturan la columna, la cara y les hacen heridas en la espalda en forma de rieles de un tres.

Según las autoridades, esta organización criminal se dedica al tráfico de drogas, el sicariato, el secuestro, la extorsión y el hurto, y en Bogotá se extiende desde la localidad de Santa Fe, Mártires hasta Kennedy, Bosa y Usme.

Los dos capturados fueron presentados ante un juez y se declararon inocentes, aunque se observan en video, cometiendo los delitos de los que se les acusa.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio