in

Hallaron una tonelada de marihuana al interior de una vivienda

Los estupefacientes estaban empacados en bolsas de plástico en una casa cercana a un colegio de la localidad de Bogotá

tonelada marihuana interior vivienda
Foto tomada de bogota.gov.co

En operativos efectuados en el sur de la ciudad, la Policía de Bogotá logró la incautación de una tonelada de marihuana que ase encontraba al interior de una vivienda de Kennedy.

Los estupefacientes estaban empacados en bolsas de plástico en una casa cercana a un colegio de la localidad.

Según el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, con este golpe se logra debilitar a las estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico en la ciudad.

“No solo esto es un impacto relevante que afecta el mercado criminal del narcotráfico en la ciudad de Bogotá y todo el crimen a partir de esta dinámica, sino que es importante resaltar que esto se dio en inmediaciones de un colegio en la localidad de Kennedy y como lo hemos dicho tantas veces creemos que los entornos escolares sean entornos de confianza, entornos seguros, entorno de tranquilidad para los niños y las niñas y los jóvenes de la ciudad de Bogotá“, dijo el secretario Aníbal Fernández de Soto.

El secretario, Aníbal Fernández de Soto, afirmó que desde el Distrito se fortalece la seguridad de los entornos educativos para evitar que los menores sean presa de bandas delincuenciales.

Lea también
Van a mandar para una cárcel 'gringa' al hermano de Piedad Córdoba

“Bogotá tiene 400 colegios en 700 sedes y hemos hecho un gran esfuerzo por intervenir los entornos de estos colegios para garantizar no solamente un entorno de confianza para estudiantes sino para la comunidad estudiantil, para el entorno de residentes, comerciantes y así garantizar que haya una participación de la comunidad en la convivencia y seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes”, afirmó el Secretario Aníbal Fernández de Soto.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias