Tino Asprilla y robo de bolso

Luego de que se hiciera viral la noticia del robo al exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla en Bogotá, cuando ladrones rompieron el vidrio de su carro mientras hacía una diligencia bancaria, en las últimas horas se dieron a conocer más detalles del hecho.

Y es que en declaraciones para Blu Radio, el ‘Tino’ contó -en medio de su sentido del humor- que hizo la denuncia ante las autoridades y que “ayer mismo bajaron el video (la Policía), ahí se ve un carro cuando arrima, se baja un tipo, rompe el vidrio con un aparato que tenía en el dedo, saca el bolso y se sube en el carro y se va”; asimismo, manifestó jocosamente que ya los ladrones hacen de las suyas hasta en carro en Bogotá.

Previamente: VIDEOS: Le robaron al ‘Tino’ Asprilla en Bogotá

En cuanto al momento del robo, el ‘Tino’ detalló en el medio citado que a eso de las 7:00 p.m. había quedado en comer con un amigo, y cuando se dirigía a su encuentro, decidió primero pasar a un cajero, “yo me acercó al cajero, hago una transferencia, me demoré dos minutos, salí y el carro estaba ahí, cuando encuentro el vidrio roto”, dijo.

Asimismo, el también comentarista deportivo confesó en Blu que le robaron un bolso que había comprado en Londres después del Desafío y que era original de Louis Vuitton, por lo cual manifestó que le valió alrededor de 9 millones de pesos.

Por otro lado, el ‘Tino’ dio a conocer – además- en el medio citado, que el vidrio del carro valía aproximadamente millón y medio, pero contó que se lo donaron, “el vidrio me lo donaron, una fábrica de blindaje me llamó y me lo regalaron”.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio