¡Qué ‘pecao’! Por la pandemia joven entró en crisis y amenazó con quemar su casa

Teusaquillo

A una vivienda de la localidad de Teusaquillo debieron llegar los entes de emergencia de la ciudad de Bogotá para auxiliar a un joven que se encontraba en un estado de alteración.

Según detallaron las autoridades locales, se trata de un joven que entró en un estado de crisis emocional por cuenta de la pandemia y se encerró en su casa en Teusaquillo, la cual amenazó con prender en llamas.

El joven que durante la pandemia adquirió 6 ratas como mascotas, sacó a su novia de la vivienda y se encerró en el sitio. Luego, evidentemente alterado, amenazó con quemar todo y atentar contra su vida, por lo que los entes de emergencia acudieron al lugar para brindarle ayuda.

Durante varios minutos los bomberos hablaron con el joven y lo convencieron de abrir la puerta y no hacerse daño. Posteriormente lo trasladaron a un centro médico para que recibiera asistencia profesional.

Lea también
EN VÍDEO: ¡Los iban a matar! Tremenda ‘pela’ le dieron a una pareja que robó un carro

La situación en Teusaquillo no es un hecho aislado

En conversación con Caracol Noticias los entes de emergencia de Bogotá aseguraron que este tipo de casos como el de Teusaquillo, vienen en aumento en la ciudad, durante la pandemia.

Bomberos, Policía y el personal de la Secretaría de Salud de Bogotá atienden emergencias similares todos los días, pues son múltiples los casos en los que la ciudadanía pierde el control de sus emociones por cuenta de las crisis que atraviesan ya sea por las cuarentenas o pérdidas que han atravesado por la pandemia del Covid- 19.

Lea también
EN VÍDEO: ¡Impresionante! Un delincuente intentó raptar a un bebé de los brazos de su madre

El sargento Carlos Ramírez, del Cuerpo Oficial de Bomberos, señaló para el medio ya citado que “la pandemia y la excitación emocional que han generado todas las situaciones de orden público que se han presentado en el país y en la ciudad han aumentado una gran cantidad este tipo de casos”.

“Los jóvenes están con una incertidumbre grandísima y tuvimos la fortuna de intervenir y salir con un paciente en buenas condiciones”, indicó sobre el joven en Tausaquillo.

LEA TAMBIÉN: Se pusieron a pelear en la cárcel La Picota y mataron a un preso

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram