La Terminal de Bogotá opera solo para personas que deban viajar por motivos de fuerza mayor o extrema necesidad debido a la cuarentena, desde el viernes 16 y el lunes 19 de abril de 2021.

Desde las 12:00 a.m. del viernes 16 hasta las 4:00 a.m. del lunes 19 de abril de 2021, queda restringida la circulación de personas y vehículos por vías y lugares públicos en la ciudad de Bogotá, informó la Administración Municipal. Las terminales que prestarán servicio son la Terminal Salitre y la Terminal Norte. Esta última estará habilitada exclusivamente para las rutas con destino a los municipios cercanos a la sabana de Bogotá – rutas sabaneras.

Lea también: Tumbaron ‘La Fortaleza’, la olla del microtráfico en el corazón de Los Mártires en Bogotá

A la Terminal solo se deben acercar las personas que tengan que viajar por fuerza mayor o extrema necesidad, según lo establece el decreto distrital en el artículo 2, numeral p. Se define como fuerza mayor un hecho que no se puede evitar y tampoco se puede prever.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio