Pillaron a un taxista transportando dos niñas en el baúl
Captura de video de Noticias Caracol

Por medio de un video quedó al descubierto un taxista transportando, al parecer, a dos niñas en el baúl del carro en las calles de Bogotá; el hecho causó indignación entre otros conductores que se movilizaban por el sector y hasta decidieron grabarlo.

Y es que el video fue publicado por Noticias Caracol, medio al que un conductor le suministró la grabación en la que se ve el baúl del taxi entreabierto y las niñas dentro del mismo, junto a lo que serían cajas y otros elementos.

A las niñas se les alcanza a ver las manos dentro del baúl entreabierto mientras se movilizaban en el taxi, poniendo en riesgo sus vidas ante algún accidente.

Es de resaltar, que esta situación fue grabada en la Avenida Ciudad de Cali hacia Fontibón en Bogotá y las placas del taxi ya fueron identificadas para que las autoridades investiguen el caso ante lo que es una evidente infracción.

Esta situación recuerda a la que sucedió en Medellín el pasado mes de abril, en donde otro taxista fue grabado transportando a un bebé también en el baúl.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio