in

[Video] A la taxista asesinada en Medellín le robaron $500 mil y le dieron 39 puñaladas: Fiscalía

Autoridades entregan detalles de la investigación del crimen de la taxista, de la captura de la mujer y la aprehensión del menor que estarían implicados en el asesinato.

[Video] A la taxista asesinada en Medellín le robaron $500 mil y le dieron 39 puñaladas: Fiscalía
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación entregó algunos detalles de la investigación que logró en menos de una semana dar con los dos presuntos asesinos de Blanca Inés, taxista de 52 años de edad que fue asesinada en Medellín el pasado 28 de septiembre en Medellín.

Respecto al crimen de la taxista la Fiscalía reveló, «de acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal de Alertas Tempranas de homicidios, la víctima recibió 39 lesiones por arma blanca en la cabeza, el cuello, el tórax y las extremidades superiores. También, habría sido despojada de cerca de 500.000 pesos».

El trabajo investigativo fue realizado por la Fiscalía y la Sijín de la policía, dos días después del crimen, indicaron que obtuvieron las órdenes judiciales para privar de la libertad a Angie Michel M. C. y un adolescente de 17 años, presuntamente, vinculados con este homicidio.

Lea también  [VIDEO] Fuerte accidente en El Poblado: Un camión se llevó por delante 13 vehículos

La captura de la mujer, y la aprehensión del menor de edad se dieron en la noche de este 3 de octubre en el municipio de la Ceja, Antioquia. La mujer capturada fue enviada a la cárcel mientras que el menor a un centro preventivo especial de reclusión.

Dato: Los dos fueron imputadas por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. A ella también le imputaron el delito de uso de menores para la comisión de delitos. Ninguno aceptó responsabilidad frente a estos cargos.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias