Foto tomada de Policia.gov.co

En el marco del plan de intervención que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá, uniformados de la Policía ubicaron un vehículo tipo Taxi en el cual se desplazaban dos ciudadanos, los cuales al momento de practicarles un registro personal les hallaron en su poder un arma de fuego con su respectiva munición sin portar documentación que demostrara su legalidad.

Las dos personas fueron presentadas ante la autoridad competente para definir su situación judicial y cotejar el historial del arma encontrada y que pudiera ser utilizada en la comisión de delitos en esta localidad.

Llegan nuevo policías a Bogotá

En las últimas horas llegaron a Bogotá 360 soldados de la Policía Militar para que hagan patrullajes y refuercen la seguridad de la ciudad, donde se han disparado en los últimos meses las cifras de robos y homicidios.

La capital del país ha vivido en los últimos días escenas escabrosas en las que los ladrones apuñalan, amenazan con pistolas y, en algunos casos, asesinan a los ciudadanos durante los robos.

Entre enero y agosto pasado, según cifras de la Secretaría de Seguridad, fueron registrados 65.207 hurtos a personas, 12.116 más que en el mismo periodo del 2020.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio