El uso del tapabocas sigue siendo obligatorio en el Metro de Medellín
Foto: @metrodemedellin

Luego del anuncio del presidente Iván Duque de eliminar el uso de la mascarilla en espacios cerrados, en Medellín quedó claro que si seguirá el uso del tapabocas, en especial, en los medios de transporte.

Hugo Loaiza, Profesional 1 de la Gerencia Social y de Servicio al Cliente del Metro de Medellín ratificó la obligatoriedad del uso del tapabocas en la red Metro.

«Queremos agradecer a todos nuestros usuarios porque hasta el día de hoy han mostrado su buen comportamiento en el uso de la mascarilla y queremos invitarlos en el marco de la corresponsabilidad a que lo sigamos utilizando en todos nuestros modos de transporte: en el Metro, en el tranvía, en el cable y en los buses. Cuidándote nos cuidamos», puntualizó Loaiza.

Esta decisión, según el funcionario, también está argumentada en las determinación entregada por el Ministro de Transporte, quien confirmó que tras el anuncio, se mantienen algunas excepciones como las del uso de la mascarilla en todos los medios masivos de transporte del país.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio