Minuto30.com-. Los novilleros que están en huelga afirman que se llevaron un tremendo susto anoche en la Plaza de Toros la Santamaría, en Bogotá. Ellos dicen que en el sitio hay un fantasma.

novilleros y fantasma

Foto: Cortesía

«Estábamos en el patio de cuadrillas y decidimos tomarnos una foto, al principio no nos dimos cuenta de nada pero cuando analizamos la foto vimos una extraña presencia al fondo», contó el novillero Enrique Parra.

Y agregó que «más tarde, volvimos a entrar a la plaza y como si nos hubiéramos puesto una cita vimos a este fantasma que era algo blanco y con unas orejas grandes de marrano, todos corrimos del susto, nunca nos había pasado esto en la vida».

El vigilante de la Santamaría les contó a los novilleros, que ya complentan 102 días en huelga, que no es la primera vez que sucede un hecho así, ya que constantemente se escuchan gritos y se sienten extrañas presencias dentro de este antiguo monumento capitalino.

Los novilleros protestan para exigir la reapertura de la Santamaría para la ‘fiesta brava’.

Aunque la veracidad de la foto no ha sido comprobada, y muchos internautas afirman que se trata de un montaje, la foto se ha regado con fuerza en las redes sociales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio