¡Aberrante! Sujeto intento violar de una joven y quedó grabado

Una grabación que circuló en redes sociales durante la mañana de este domingo 27 de junio, fue la pieza clave para atrapar a un sujeto que ingresó a una vivienda, intimidó a una joven con una arma blanca e intentó abusar sexualmente de ella.

El hecho se registró al interior de una unidad residencial del municipio de Apartadó, Antioquia, en el lugar se encontraba la joven universitaria realizando un video académico cuando fue sorprendida por las amenazas del hombre que quedaron grabadas.

La mujer que momentos antes temblaba, suplicaba por su vida y se veía dócil ante su agresor, se llenó de valor, se las ingenió para escapar ilesa y denunciarlo.

El sujeto tendría una enfermedad mental

Frente a este hecho, el Coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante del departamento de Policía Urabá, «se ubica en el barrio Tulipanes a esta persona, es un joven de 22 años que de acuerdo con lo que hemos indagado con la familia, recientemente salió de un centro psiquiátrico ya que tiene enfermedad mental diagnosticados por los médicos correspondientes. Toda esta información, todas estas evidencias que se han recolectado(…) se aportaran al fiscal correspondiente».

El sujeto fue detenido y remitido a un centro médico en custodia preventiva mientras el caso es analizado por la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: No contestaba el celular y cuando lo fueron a buscar a la casa lo encontraron muerto

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio