Capturaron a un sujeto que estaría produciendo dulces, galletas y cervezas de marihuana en Copacabana |Minuto30
Foto: Policía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó la captura en las últimas horas de un sujeto por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El sujeto, oriundo de Florida, Estados Unidos, fue capturado al interior de un apartamento en Copacabana, Antioquia; lugar donde se fabricaban, según las autoridades, dulces, galletas y cervezas de marihuana.

El sujeto estaría distribuyendo los productos con marihuana en colegios

El coronel José Galindo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló, «en este lugar fueron encontrados dulces, galletas y cervezas de marihuana (…)De acuerdo con las versiones preliminares estos elementos eran distribuidos en las diferentes instituciones educativas, lo que se buscaba con esto es que lo jóvenes entraran en la adicción de esta sustancia estupefaciente para así generar mayores rentas».

Según el informe oficial, tras el operativo, hallaron en el lugar, 32 paquetes de gomas de marihuana, 5 paquetes de galletas de marihuana, 10 cervezas de cannabis, 7 frascos de vidrio con marihuana, 7 plantas de marihuana y 187 empaques herméticos para galletas.

El extranjero de 35 años de edad fue cobijado con medida intramural en centro carcelario.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio