in

Subsidios de ‘Mi Casa Ya’ se mantendrán en todo el 2022

Contraloría aseguró que hay más de 22 mil subsidios de vivienda sin entregar

El Presidente Iván Duque anunció este miércoles que el Gobierno Nacional garantiza la continuidad de los subsidios para la compra de vivienda durante todo el presente año, gracias a los históricos indicadores alcanzados durante el 2021.

Así mismo, destacó que gracias a la política de vivienda de su administración más de 800 mil hogares colombianos se convirtieron en propietarios.

“Más de 800 mil hogares se convirtieron en propietarios, es decir, más de 3,4 millones de colombianos tienen hoy un techo por la política de vivienda desplegada en nuestro Gobierno”, sostuvo.

Lea también
¡Por participar en política! Procuraduría suspende a otros dos alcaldes y abre investigación contra cinco más

El Mandatario reiteró “Hemos llegado a más de 200 mil subsidios de vivienda de ese programa conocido como ‘Mi Casa Ya’. Y quiero expresarle también al sector de la construcción y, por ende, a las familias colombianas que quieren acceder a ser propietarios por primera vez, que ese programa se mantendrá durante todo el año 2022”.

Igualmente, resaltó que en el 2021 se registraron más de 168 mil iniciaciones de proyectos de vivienda y previó 214 mil iniciaciones más para 2022, buscando generar mayor empleo e inversión.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias