Claudia López

Minuto30.com .- Luego de los desmanes ocurridos al interior del Estadio El Campín de Bogotá, Claudia López ha prohibido el ingreso de público al fútbol capitalino.

En un trino publicado la noche de este martes 3 de agosto, la alcaldesa escribía «Se suspende el ingreso de público a los estadios». Esto a consecuencia de los desmanes provocados por hinchas de Nacional y Santa Fe durante el partido que se jugaba por la tercera fecha de la Liga Betplay II 2021.

Además convocó para este miércoles tanto a la Dimayor como a los demás miembros de la mesa de seguridad en el fútbol» para que se apliquen las más severas sanciones».

Claudia Lopez dejaba en claro además «Así no hay garantías para tener público».

Los heridos de El Campín

López también dio parte de los hinchas de Santa Fe agredidos, uno de ellos «brutalmente golpeado» por desadapatados con camisetas del equipo antioqueño que debió ser trasladado hasta el hospital y de quien además informó que estaba fuera de peligro.

Dos hinchas más del equipo cardenal también fueron remitidos a centros hospitalarios. Ninguno revestía gravedad y estaban siendo atendidos.

Puntualizó que tres de los agresores fueron capturados.

Brutal agresión contra hincha de Santa Fe en la gradería familiar. Captura de pantalla

Claudia López prohibe ingreso de público a los estadios capitalinos

Momento de la salvaje golpiza al hincha de Santa Fe por parte de barras bravas de Nacional

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio