Consternada se encuentra la comunidad del Nordeste antioqueño, tras conocerse el macabro crimen que gira entorno a la muerte de una pequeña de tan solo 14 años de edad.

Inicialmente, se conoció que la niña que fue identificada como Anyeli Alejandra U. R. fue asesinada con arma de fuego el pasado viernes 18 de septiembre.

El horrible crimen se registró en el sector del Charco de Las Brujas, zona rural ubicada en los límites entre el municipio de Remedios y Segovia, Antioquia.

Tras el terrible homicidio, sus familiares sepultaron su cuerpo el pasado domingo 20 de septiembre, en el cementerio del municipio de Segovia. Sin embargo, su tumba fue profanada y su cuerpo sometido a terribles vejamenes.

Según denunció la comunidad, el cuerpo de la niña fue hallado completamente desnudo en medio de los pasillos del cementerio.

Medios locales detallaron que el cadaver presentaba signos de violencia sexual y tenía las extremidades con heridas de quemaduras.

Por el momento las autoridades desconocen si las personas que atacaron el cuerpo de la menor, serían los mismos que la asesinaron. El hecho que ha generado indignación en la comunidad, es materia de investigación.

EL HOMICIDIO: ¡Horrible! Una niña de 14 años fue asesinada en El Charco de Las Brujas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio