in

Por daño en tubería, quitaron el agua en sectores de Copacabana y Girardota

Medellín-Rionegro-sectores-agua
Foto: Telemedellín

EPM dio a conocer las razones por las cuales fue interrumpido el servicio de agua potable este sábado 22 de enero en sectores de Copacabana y Girardota.

Sectores que están sin agua

En un comunicado oficial, indicó que ya adelantan la fase de llenado de la conducción y de verificación de la reparación de un daño en una tubería que ha afectado a La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII (Girardota), Montecarlo, Naranjal (Girardota), Nuevo Horizonte, Santa Ana (Girardota), San José (Girardota), Aurelio Mejía, El Totumo (Girardota), San Antonio (Girardota) y San Andrés (Girardota).

Lea también  Vuelos cancelados y con demoras en el aeropuerto José María Córdova

«EPM presenta excusas a sus usuarios por las incomodidades que pueda generar esta situación y reitera que trabaja para restablecer el servicio de acueducto prontamente», precisó la empresa.

La Empresa dijo que comunicará los horarios de restablecimiento del servicio de agua potable en los sectores impactados una vez finalizada la reparación del daño.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias