Sergio Garrido el Paparazzi que nada se le escapa en Ibiza.

Es un hecho y no lo puede ocultar a Shakira, paparazzi español le siguó la pista y revela que no puede mentir. Ha tenido «varios encuentros» con Hamilton y tienen su enredo amoroso.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Sergio Garrido el versado «paparazzi» español, el cual cuando tiene una presa no la suelta fácilmente hasta obtener su chisme; soltó la lengua y contó a un programa de la Televisión Española (Ya es Medio Día/FRESH TV) que, Shakira y Hamilton si tiene su rollo con pruebas hasta que el conductor del piloto de la F1, «ha sido testigo de conversaciones en los traslados y un poco de lo que llamamos melosería». Ibza ha sido el destino vacacional para que las dos celebridades hayan tenido su encuentro en una mansión y para despistar, Hamilton invitó a varios amigos a un Yate. «Se estuvieron viendo varias veces, de acuerdo a su todo (informante)»; contabilizando que se han visto 3 veces en la semana y que han estado juntos, le dijo al espacio «Ya es Medio Día y su sección FRESH» que para remate por sus declaraciones, la presentadora del espacio que conoce las habilidades de Sergio, afirmó: «si tu lo dices es verdad verdadera». La información privilegiada que Shakira solo habría salido en dos ocasiones de la maravillosa villa en la isla Pitiusa “una a ver a Bizarrap y otra a cenar con Hamilton”, viene del interior de la quinta de lujo. Entre varias de sus afirmaciones, también dijo qué: «cuando los trabajadores se marchan, Shakira se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton para no despertar sospechas». Ahora Sergio con su lente está activo a descubrir más historias de esta pareja.

APARTE DE SUS DECLARACIONES FRESH TV

Quién es Sergio Garrido: Es conocido por ser un irreverente ‘paparazzi’ tras la caza de importantes celebridades que veranean en Ibiza, entre otros lugares de Europa y ha sido participante del programa «Sobrevivientes».

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio