Señalan a JP Hernández y Miguel Polo Polo de acoso a una mujer durante un concierto

Resumen: Dos congresistas, JP Hernández y Miguel Polo Polo, enfrentan críticas por supuesto acoso hacia una mujer durante un concierto de Maná. Un video viral muestra a los parlamentarios disfrutando del evento antes de que Hernández arrastre a la mujer entre la multitud, mientras Polo Polo intenta acercarse de manera inapropiada. Las imágenes han suscitado indignación en redes sociales, exigiendo que el Congreso repudie estos actos. Hasta el momento, los congresistas no han respondido a las acusaciones.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Críticas y señalamientos contra los congresistas JP Hernández y Miguel Polo Polo por presunto acoso contra una mujer, en medio del concierto de Maná el fin de semana.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

En el video que circula en redes sociales, se observa a los parlamentarios disfrutando del concierto del grupo mexicano de rock, junto a varias personas.

De un momento a otro, estos empiezan a saltar al ritmo de la música y Hernández arrastra del brazo a la supuesta víctima de acoso, hasta el centro del grupo, la rodearon y Polo Polo acerca su cuerpo de manera inapropiada contra la mujer.

Las imágenes han generado indignación entre los internautas, quienes han criticado los hechos y han solicitado a los demás miembros del Congreso, rechazar las acciones.

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado sobre los señalamientos.

Señalan a JP Hernández y Miguel Polo Polo de acoso a una mujer durante un concierto

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio