Segovia

Luego de los hechos de violencia que se registraron en Segovia, Antioquia, las autoridades entregaron detalles sobre el estado de salud de la pequeña que resultó herida.

El coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, detalló que la niña de 5 años de edad fue trasladada a un centro médico de Medellín donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

Además de la menor de edad, otros dos jóvenes de 18 y 19 años resultaron heridos cuando dos hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra la comunidad en Segovia. El uniformados dijo que estos se encuentran en peligro.

Responsable del ataque en Segovia

Sobre los hechos ocurridos la Policía detalló que se presume que se trata de un enfrentamiento que hay en la zona entre bandas delincuenciales por temas de micro y narcotráfico.

El comandante Mazo indicó que en el municipio hay una banda de delincuencia común que se ha autodenominado como Caparrós, para causar temor entre la comunidad. Esta banda ya estaría siendo identificada por las autoridades.

Por su parte, confirmó que en el municipio hay presencia de una célula del Clan del Golfo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio