in

Sebastián Tamayo contó que lo drogaron en un bar

Sebastian Tamayo drogado en un bar bogota
Fotos tomadas de Instagram.

El actor y modelo Sebastián Tamayo Avendaño contó a través de un video que fue drogado en una fiesta de fin de año en Bogotá.

De acuerdo con lo expresado por Sebastián, le dieron una sustancia psicodélica y alucinógena que se extrae principalmente de dos tipos de cactus y se conoce como mezcalina.

“Entré en un estado de inconsciencia y alucinación, por eso cuando llegué a mi casa tuve la sensación de que me estaban atracando y también persiguiendo. Ahí comenzó toda una película impresionante en mi cabeza (…) traté de escapar de mi propia casa porque pensé que me iban a quitar todo y salí corriendo. Tenía muy poca consciencia de lo que estaba pasando en realidad”, detalló Tamayo.

Lea también
¡Increíble! El estado de salud del hombre más sucio del mundo es excelente

Sebastián Tamayo, recordado por su participación en ‘Protagonistas de nuestra tele’, comenzó a tener alucinaciones, y esto le provocó un accidente por el que le tuvieron que poner 7 puntos en un costado de un antebrazo. Además, tiene una cirugía «para la reconstrucción de un tendón».

“Me la dieron en una bebida. Salí corriendo y me choqué contra un carro; incluso tengo pendiente pagarle el vidrio del carro al señor”, dijo el colombiano.

Sebastián Tamayo fue drogado y tuvo grave accidente