En las últimas horas se denunció la fuga de un presunto pedófilo descubierto por el padre de una de sus víctimas y que estuvo a punto de ser linchado como represalia por encontrarlo con un menor de edad dentro de un carro. 

«Lo dejaron volar, a él no lo capturaron, ahí hay manos oscuras. Estaba, supuestamente, en una unidad de cuidados intensivos, con cuidado de la Fiscalía, y de repente volarse», aseguró el padre de uno de los menores afectados sobre el caso en Noticias Caracol.

Sobre el escape se detalló que al parecer el hombre señalado de escribirle y abusar a varios menores de edad, se planteó que tendría influencias de personas que lo habrían sacado del país por lo que se exigió que haya justicia.

El padre de familia que lo descubrió y lo expuso planteó que el sujeto citó a su hijo a un encuentro y él se enteró por lo que siguió al niño de tan solo 12 años y cuando se iba a montar al carro del pedófilo gritó «violador» y la comunidad lo atacó, le pegó y le dañó el carro.

“Desafortunadamente se llegó al linchamiento, pero yo creo que es una buena lección para estos tipos para que aprendan a no meterse con nuestros niños”, planteó el padre de familia en esa oportunidad.

Por ahora se desconoce el paradero del sujeto y se tiene como evidencia principal las conversaciones que tenía con los menores y donde los invitaba a salir y a compartir tiempo con él, por lo que se ha cuestionado a las autoridades sobre la verdadera custodia del sujeto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio