Las arqueras Sara López y Nora Valdez continúan en búsqueda de más medallas para Colombia y esta vez en la Final de la Copa Mundo, la cual tomará lugar en Yankton, Estados Unidos, ciudad donde se realizó el pasado Campeonato Mundial de Tiro con Arco.

Video: Sara López y Nora Valdez, en la final de la Copa Mundo de tiro con arco

En el evento deportivo competirán 32 arqueros, entre los cuales están los ganadores de las tres etapas de la Copa Mundo -Guatemala, Lausana y París-, los Campeones Olímpicos individuales de Tokio 2020 y los arqueros mejor clasificados en el Ranking del circuito de Copa Mundo. Estarán compitiendo 16 deportistas de Arco Compuesto y Arco Recurvo, 8 mujeres y 8 hombres por cada modalidad.

La arquera Nora Valdez obtuvo su cupo a la Final tras ganar la primera etapa de la Copa Mundo realizada en Guatemala el mes de abril. Del mismo modo, Sara López, quien ocupa la posición no. 1 en el Ranking internacional, ganó la Copa Mundo que se realizó en junio en París.

Las arqueras colombianas competirán el miércoles 29 de septiembre, día de competencias para los deportistas de Arco Compuesto. El jueves 30 competirán los arqueros de Recurvo.

López viene de obtener el título en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco

 

Foto: @FEDEARCO

Foto: @FEDEARCO

Foto: @FEDEARCO

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio