'Ratas' le saquearon la casa a un productor de televisión en Copacabana
Foto: Cortesía

La tarde de este lunes 27 de septiembre, delincuentes ingresaron hasta el cuarto piso de un edificio ubicado en el barrio El Recreo de Copacabana, Antioquia, y se llevaron lo que encontraron a su paso.

Además de destruir los enseres del hogar se llevaron objetos valiosos y que eran la herramienta de trabajo y sustento de la familia de un productor de televisión que reside en el lugar.

La víctima quien le contó su historia a Minuto30, tambien solicitó que si por favor ven los elementos en venta, que le avisen de inmediato a las autoridades.

La Policía llegó hasta el sitio del hecho, allí indagan la forma en que los intrusos ingresaron al edificio sin violentar la puerta principal, pero si dañaron la entrada al apartamento.

Los elementos hurtados fueron: Cámaras Sony pxw z- 190, Canon 60D con dos baterías Lente 18-135 stm, Gopro hero 9 Black con carcasa y batería extra Micrófono sennheizer transmisor, receptor y botella; Tripode Benron Bv8 2 Memoria sony 128, Luz de reporteria, 2 baterias bpu 60 sony, una bateria bpu 30 sony, un televisor y un reloj diesel 170000.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio