Santa Elena

En zona boscosa del barrio Media Luna del corregimiento de Santa Elena, zona rural de Medellín, se registró un doble homicidio en horas de la noche del pasado jueves 6 de mayo.

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Wilder Alexander R., de 35 años de edad quien era un uniformado de la Policía Nacional adscrito a la estación de Buenos Aires.

La otra víctima es Mauricio V. S. de 44 años, quien tenía nacionalidad extranjera y colombiana; este hombre era vecino del uniformado de la Policía.

Sobre Mauricio V. se conoció que era el coordinador de Comunicaciones y Administrativo de la Corporación Nuestra Tierra, entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de sostenibilidad ambiental, social y de género en la región.

¿Qué pasó en Santa Elena?

Sobre los hechos se conoce que la primera víctima (el uniformado) se encontraba en su día de descanso departiendo en su vivienda con su esposa, su pequeño hijo y un amigo.

A eso de las 7: 30 de la noche tocaron a la puerta de su casa ubicada en zona boscosa de Santa Elena y por lo que se asomó por la ventana y fue ahí cuando los desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones desde afuera de la vivienda.

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron corriendo por medio del bosque y fue ahí cuando la segunda víctima salió de su casa para ver lo que ocurría y se topó con los criminales que le dispararon sin piedad.

También se conoció que dos perros que se encontraban en la zona, fueron atacados a disparos.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín aseguró que los móviles y sindicados son materia de investigación.

Santa Elena

Santa Elena

Santa Elena

Santa Elena

LEA TAMBIÉN: Video: ¡Parece nieve! Así reportan la fuerte granizada en Las Palmas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio