Santa Cruz

Por el feminicidio agravado de su expareja sentimental en Santa Cruz, Medellín, fue enviado a prisión Edicson Alexander T. M.

El mecánico de oficio fue enviado a la cárcel de manera preventiva por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de acabar vilmente con la vida de Diana Patricia Macías Vásquez, de 51 años.

Este sujeto de 40 años, se presentó voluntariamente ante la Unidad de Reacción Inmediata y aceptó los cargos imputados ante el Juez 41 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

El feminicidio en Santa Cruz

El pasado 30 de abril, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la mujer sobre la cama de su habitación, en una vivienda del barrio Moscú de Santa Cruz, oriente de la capital antioqueña.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Macías Vásquez murió por estrangulamiento.

Los investigadores establecieron que la pareja convivió durante 11 años y que hace 1 año se habría separado, al parecer por el excesivo consumo de alcohol y las agresiones cometidas por el procesado.

Pese a la separación, el hombre habría visitado a la víctima con frecuencia para insistirle que volvieran

EN FOTOS: ¡Qué horror! Se presentó un presunto feminicidio en Santa Cruz

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio