Imagen ilustrativa,

A través de su cuenta oficial de Twitter, Empresas Públicas de Medellín – EPM – reveló cual sería el motivo por el que la comunidad de San Cristóbal y otros sectores del centro-occidente de la ciudad se ha visto afectada en el servicio de acueducto.

Con un video publicado en Twitter, EPM informó cual sería el inconveniente por el que cientos de familias no cuentan con el servicio de agua las 24 horas del día.

Fernando Calad, jefe Unidad Mantenimiento Captaciones, Instalaciones y Redes Primarias de EPM, habló sobre la prestación del servicio de acueducto en sectores de San Cristóbal y el centro-occidente de Medellín.

«El origen de la situación que se viene presentando en la planta de producción de agua potable San Cristóbal se debe a un gran deslizamiento de tierra en la zona de nacimiento de la quebrada La Culebra en la vereda El Naranjal, de San Cristóbal, que esta generando un flujo de lodo hacia la quebrada La Iguana lo que impide que el agua con esta calidad pueda entrar a la planta para su tratamiento», dice el funcionario de EPM en el video.

Calad enfatizó en que la empresa «viene analizando algunas alternativas de solución para poder contrarrestar este fenómeno natural que viven afectado la prestación del servicio de acueducto en los circuitos de San Cristóbal y Pedregal alto».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio