in

Sacerdote prohibió practicar yoga a sus feligreses porque incurrirían en “pecado mortal”

yoga
Foto ilustrativa.

Un sacerdote le prohibió a los habitantes de un municipio colombiano que practiquen yoga porque podrían incurrir en “pecado mortal, perder la gracia de Dios y afectar la espiritualidad”.

El hecho sucedió en el municipio Cogua del departamento de Cundinamarca, luego de que a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Comunitario se celebrara un contrato con una especialista en medicina alternativa.

En el contrato se hablaba de que se pretendía “garantizar el bienestar a los habitantes del municipio, mediante la práctica del yoga”.

Lea también
"Por eso fue que lo extraditaron rapidito", Vega sobre las declaraciones de 'Otoniel' ante la JEP

Diferentes mujeres, niños y niñas del casco urbano y rural estaban asistiendo a las clases y habían manifestado su satisfacción con estas, por lo que en una misa dominical el sacerdote se pronunció.

El sacerdote prohibió que se siguiera practicando yoga e invitó a quienes lo habían hecho a que se confesaran. Además, le exigió a la alcaldesa que terminara el contrato con esta profesional, lo cual esta hizo inmediatamente.

Además, este también habría presionado a las JAC de las veredas de Cogua para que no prestaran sus instalaciones para estas clases.

Lea también
Al menos 25 personas LGBT fueron asesinadas en Colombia entre enero y abril

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias