[VIDEO] Ciudadanos reportan robo a sus vehículos en parqueadero de centro comercial de Bello
Foto: cortesía/Imagen capturada de video

Un ciudadano grabó las condiciones en las que encontró su vehículo al interior de un centro comercial en Bello, Antioquia.

Video: cortesía ciudadana

En diálogo con Minuto30, el ciudadano narró que sobre las 8:00 de la mañana llegó hasta el centro comercial para realizar unas compras, parqueó el carro por dos horas y cuando regresó se encontró con la escena.

Decidió grabar lo que veía y en ese momento dijo, «dañaron completamente la chapa, que fuese el único vehículo, allá hay otro también víctima de hurto, en el mismo centro comercial, casi a la misma hora (…) hay simplemente dos cámaras no hay más. Seguridad no hay ninguna».

Contó que a él, además del daño, se le llevaron una botella de licor, pero que al otro ciudadano que tenía su carro parqueado muy cerca se le habrían llevado más de $3 millones en pertenencias que acababa de comprar.

«Como bellanita queda uno muy defraudado, principalmente por la seguridad del centro comercial», enfatizó el ciudadano al narrar los hechos.

El centro comercial se pronunció

Tras lo ocurrido el Parque Fabricato emitió un comunicado oficial en el que indican que recibió el reporte de dos usuarios del parqueadero que informaron el hurto de pertenencias de sus vehículos.

E indicó, «Parque Fabricato cuenta con el apoyo y acompañamiento permanente de la Policía, y colabora activamente con actividades de prevención, control y seguimiento a hechos delictivos. En este caso procede facilitar todo el material necesario a las autoridades competentes para adelantar la correspondiente investigación».

Aseguraron además que cuentan con los sistemas y protocolos de seguridad propios de su operación.

Invitó también a los ciudadanos a «acatar la recomendación de no dejar objetos de valor al interior de los vehículos, o solicitar el servicio de custodia cuando sea necesario, como lo indican los avisos dispuestos en el área de estacionamiento».

Al mismo tiempo exhortó a que los ciudadanos estar alerta y aumentar las precauciones en esta temporada, y a denunciar oportunamente ante las autoridades.

Más noticias de Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio