[Video] 'Balaterapia' a dos ladrones en El Poblado
Imagen capturada de video

Luego de que se conociera un video en el que un hombre se bajó de su camioneta y disparó en contra de dos fleteros, a la altura de la Calle 10, en El Poblado, en redes sociales comenzó a circular un video que muestra cómo quedó el delincuente que resultó herido.

Y es que según se pudo establecer, el arma utilizada para atacar a los delincuentes sería una pistola traumática, por lo que no le causaría la muerte al fletero, pero si le dejó heridas muy notorias en su espalda, como se puede ver en la sangre que tiene en su camisa, en este video.

Lo que se sabe del robo en El Poblado

Dos sujetos que se movilizaban en moto se acercaron a un carro particular y con arma en mano – el parrillero-, intimidó al conductor y le exigió sus pertenencias, de repente, un hombre sale justo en frente de ellos y les empieza a disparar.

Esta escena llena de adrenalina y como si fuese de película, se registró en la tarde de este jueves 30 de diciembre sobre la calle 10 en El Poblado de Medellín.

Según información preliminar, luego de la balacera, llegaron uniformados quienes dieron captura a los sujetos que continuaban bajo el arma del ciudadano y los capturaron.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio